Santi Millán, Eugenia Silva, Tommy Robredo y Paco Roncero, embajadores del nuevo Range Rover Evoque

La campaña se acciona a nivel mundial, en las grandes urbes de Nueva York, Shangai, Londres, París, Berlín, Milán, Sidney, Sao Paolo, Moscú y Madrid. La arquitectura vanguardista de estas ciudades forma el escenario en el que los diseñadores del nuevo Range Rover Evoque se han inspirado para crear un vehículo que atrae a un […]


La campaña se acciona a nivel mundial, en las grandes urbes de Nueva York, Shangai, Londres, París, Berlín, Milán, Sidney, Sao Paolo, Moscú y Madrid. La arquitectura vanguardista de estas ciudades forma el escenario en el que los diseñadores del nuevo Range Rover Evoque se han inspirado para crear un vehículo que atrae a un nuevo público cosmopolita y moderno.

Más de 40 personalidades de las artes, la música, el diseño, la moda, el periodismo, la gastronomía, la alta costura, los deportes, el espectáculo y el mundo empresarial de todo el mundo compartirán, en los próximos 12 meses, sus impresiones y sus inspiraciones sobre su ciudad y país. Igual que el Range Rover Evoque se ha inspirado en la ciudad, estos -City Shapers- contarán a través de una microsite, diseñada especialmente para la ocasión,  sus rincones preferidos,  restaurantes o los locales de moda donde adquieren sus complementos y ropa en su día a día, bien sea en su ciudad de origen como en la que trabajan.

Phil Popham, director general de Land Rover  comentó: «El Range Rover Evoque es el vehículo más pequeño, ligero y eficiente de la marca, y por ello es ideal para la conducción urbana. Land Rover ha reunido a más de 40 lideres de opinión que viven en las grandes urbes del mundo para que se unan al lanzamiento del Range Rover Evoque».

En España, el reconocido actor y presentador de televisión, Santi Millán, Eugenia Silva, una de nuestras más reconocidas Top Models, el tenista internacional Tommy Robredo y el chef con 2 Estrellas Michelín, Paco Roncero,  han accedido a compartir sus lugares preferidos y los enclaves que les han marcado como profesionales y como personas en Madrid, ciudad donde viven o trabajan. También compartirán anécdotas y recuerdos de la ciudad. Todos los seguidores de esta página pueden hacer comentarios sobre esta información de los City Shapers, y crear así  una guía interactiva llena de vida sobre Madrid.

El objetivo final de esta campaña internacional es captar el -pulso de la ciudad- a través de los comentarios interactivos de los City Shapers y los seguidores de la página, y así poder producir en 2011 un «retrato» real y digital de la ciudad. Para ello hace falta la colaboración de todos los simpatizantes del Range Rover Evoque que podrán participar con sus comentarios sobre las actividades de los City Shapers usando una aplicación GPS que registra sus recorridos a través de las calles de Madrid. De esta forma el retrato final de la ciudad será un espejo de los continuos movimientos y vibraciones de los espacios más urbanos en el mundo.

El Range Rover Evoque, un cross-coupé de lujo con un diseño compacto, se presentó el pasado 1 de julio en la fiesta del 40º aniversario del Range Rover en Londres. En este evento la marca también anunció la colaboración de Victoria Beckham como diseñadora de interiores de ediciones limitadas del nuevo vehículo. Posteriormente el pasado 30 de septiembre, el nuevo Evoque hizo su debut oficial ante la prensa especializada en el Salón Internacional del Automóvil de Paris.

Gracias a la incorporación de materiales ultraligeros y tecnología de vanguardia, el Range Rover Evoque es el modelo más eficiente de toda la gama, con unas emisiones de CO2 de tan solo 129g/km. El nuevo modelo, que estará disponible tanto con tracción 4×2 como 4×4, estará a la venta en España desde marzo 2011, y las primeras unidades circularán en las calles de todas las grandes ciudades a partir de julio de 2011.

Scroll al inicio