Esta primera toma de contacto se efectuará en un bólido de GP2, que el alemán utilizará para progresar en su preparación física y volver a coger el ritmo de competición. Al mismo tiempo, aconsejará a la organización sobre la puesta a punto de los monoplazas.
Por desgracia para los aficionados, esta tanda de entrenamientos se desarrollará a puerta cerrada, por lo que habrá que esperar hasta febrero, cuando se ponga a los mandos del Mercedes de Fórmula 1, para disfrutar en vivo de la vuelta del kaiser.
El organizador de GP2, Bruno Michel, ha calificado de «honor y privilegio» la presencia de Michael Schumacher en los entrenamientos de la categoría de plata de la velocidad, ya que los consejos del alemán serán muy valiosos para el desarrollo de los vehículos y para la preparación de los jóvenes pilotos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



