
Estéticamente, el CR-Z del folleto no ha cambiado mucho desde la aparición del concept en 2007 y su revisión del mismo en el Salón de Tokyo 2009. El frontal luce prácticamente la misma parrilla aunque los grupos ópticos han variado un poco. Las luces antiniebla ahora están incluidas en las tomas de aire delanteras.
El CR-Z tendrá un motor de gasolina de 1.5 litros que trabajará conjuntamente con uno eléctrico. La caja será automática de seis velocidades. Parece ser que el motor de gasolina tendrá una potencia de 114 CV a 6.000 r.p.m con 145 Nm de par motor a 4.800 r.p.m. Por otra parte, se ha dicho que el eléctrico dará 14 CV a 1.500 r.p.m con 78 Nm a 1.000 r.p.m.
El tiempo que tardará el CR-Z 2010 de 0 a 100 km/h será de 9.7 segundos. Según se puede extraer de una de las fotos, el consumo será de 25.0 km/l – aproximadamente 4.0 litros/100 km-. Al igual que en otros híbridos, junto a los relojes de la instrumentación aparecen los niveles de carga de la batería ( de la cual no sabemos nada) y tiene varios modos de conducción: Normal, ECO y Sport. Éstos están diferenciados por colores – azul, verde y rojo respectivamente.
Una de las fotografías nos da pistas sobre sus dimensiones: 4080 mm de longitud, 1.740 mm de anchura y 1.395 mm altura. Probablemente, Honda revelará el CR-Z durante los siguientes días debido a esta filtración.
Fuente: Minkara.carview.co.jp