SEAT aumenta un 10,6% sus exportaciones en los dos primeros meses de 2011

El crecimiento del número de vehículos vendidos en Italia (34,8%), Alemania (25,5%) y Francia (15,6%) ha sido decisivo para lograr estos resultados. También es notable el incremento de las ventas en otros países como Holanda (un 28,8%) y Austria (un 14,5%) y en mercados como Latinoamérica (un 41,5%) y Oriente Próximo y Norte de África […]


El crecimiento del número de vehículos vendidos en Italia (34,8%), Alemania (25,5%) y Francia (15,6%) ha sido decisivo para lograr estos resultados. También es notable el incremento de las ventas en otros países como Holanda (un 28,8%) y Austria (un 14,5%) y en mercados como Latinoamérica (un 41,5%) y Oriente Próximo y Norte de África (un 44,4%).

Para el director Comercial de SEAT, Paul Sevin, -estos datos cumplen el objetivo de crecer significativamente este año en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña-. El propósito a medio plazo, según Sevin, -es alcanzar un 3% de cuota de mercado en estos países-.

A pesar del retroceso en las ventas en España por la caída generalizada del mercado, SEAT se mantiene como la marca más vendida en el periodo enero-febrero, tras liderar las ventas en 2010 por primera vez en los últimos 31 años. En estos dos meses, SEAT ha vendido 11.560 vehículos en España, lo que supone el 22,6% de la producción total de la multinacional española.

Scroll al inicio