Los requisitos que solicita Seat son: Contar con un título en alguna ingeniería superior (industrial, aeronáutica, telecomunicaciones, etc), haberlo obtenido en los últimos cuatro años y tener tanto un buen nivel de alemán como buena disposición para trasladarse a Alemania.
Los treinta elegidos se incorporarán a trabajar en Martorell entre los meses de septiembre y diciembre para, tras esos tres meses de formación, pasar a la planta de Neckarsulm o a la de Audi en Ingolstadt. Estarán con un contrato de dos años en prácticas de un tutor personal, y Seat promete ayuda económica para el alojamiento en Alemania y vuelos trimestrales para visitar España. Además, la compañía describe el salario como «muy competitivo«. Cuando acaben los dos años de contrato, estos jóvenes ingenieros podrán optar a continuar con un contrato indefinido gracias a la bolsa de empleo de Audi.
El proceso de reclutamiento de estos nuevos ingenieros forma parte del programa internacional para jóvenes ingenieros españoles del Grupo Volkswagen. Gracias a él, en diciembre ya fueron contratados veinte españoles para las marcas Volkswagen y Audi.
Si te interesa la oferta, puedes presentar tu candidatura a través del Portal de Empleo de Seat.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



