Seat Ibiza 1.9 TDI -130 CV- Sport

A mediados de julio de este año, llevé el coche a un taller oficial para que le realizaran la revisión de los 100.000 km; a mediodía me llamaron para comunicarme que los frenos traseros estaban desgastados y había que cambiarlos, a lo que accedí. Sin embargo, una hora después me telefonearon de nuevo para decirme […]



A mediados de julio de este año, llevé el coche a un taller oficial para que le realizaran la revisión de los 100.000 km; a mediodía me llamaron para comunicarme que los frenos traseros estaban desgastados y había que cambiarlos, a lo que accedí. Sin embargo, una hora después me telefonearon de nuevo para decirme que habían tenido un problema cuando fueron a probar los frenos: una fuga en el sistema del aire acondicionado provocó la rotura de los electroventiladores del coche. Como el vehículo se encuentra fuera de garantía, me piden 600 euros por la reparación, pero yo no estoy de acuerdo porque considero que la avería les sorprendió a ellos mientras estaban testando el sistema de frenos. ¿Tengo razón?

● Lo que dice la marca

El departamento de prensa de Seat nos ha comunicado que todo ha quedado solucionado cambiando los electroventiladores; una operación realizada sin coste alguno para la cliente aunque, por supuesto, Geles tuvo que abonar el importe de la revisión y el de los frenos traseros.

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