La DGT no para de refinar sus métodos de vigilancia para detectar infracciones en las carreteras españolas. A los tradicionales radares fijos y móviles se sumaron los radares de tramo y, posteriormente, uno más letal: el Pegasus. Pero la DGT no se conforma con estos sistemas. De hecho, ya llevamos meses hablando de los futuros radares que se instalarán en motocicletas de la Guardia Civil, en avionetas e, incluso, en drones, cuyo funcionamiento podría comenzar en 2019. Sin hablar de los radares que vigilarán la contaminación en ciudades como Madrid o los que harán lo propio con el uso del cinturón de seguridad.
La DGT no para de refinar sus métodos de vigilancia para detectar infracciones en las carreteras españolas. A los tradicionales radares fijos y móviles se sumaron los radares de tramo y, posteriormente, uno más letal: el Pegasus. Pero la DGT no se conforma con estos sistemas. De hecho, ya llevamos meses hablando de los futuros radares que se instalarán en motocicletas de la Guardia Civil, en avionetas e, incluso, en drones, cuyo funcionamiento podría comenzar en 2019. Sin hablar de los radares que vigilarán la contaminación en ciudades como Madrid o los que harán lo propio con el uso del cinturón de seguridad.
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Motor | 6 cilindros, 2.854 cc |
Potencia máx. | 131 CV (96 kW) a 6.600 rpm |
Par máximo | 155 Nm a 4.600 rpm |
Cambio | Manual de 6 velocidades |
Tracción | Delantera |
Suspensión del./tras. | McPherson/eje rígido con muelles y amortiguadores. |
Dimensiones | 4.028/ 1.694/ 1.669 mm |
Peso | 1.104 kg |
Neumáticos | 185/55 R16 |
Velocidad máx. | 190 km/h |
0-100 km/h | 8,7 s |
Consumo (U/EU/C) | 7,2/5,1/5,9 l/100 km |