SEAT Ibiza SportCoupé

Nuevas mecánicas TDI de 80 CV y 90 CV El abanico de motorizaciones de este modelo se refuerza con dos propulsores Diesel 1.4 de 80 CV y 1.9 de 90 CV. Esta variante refuerza la imagen deportiva de la marcaEel Ibiza SportCoupe cuenta con una compacta carrocería de 4,034 metros de largo y escasa altura […]


Nuevas mecánicas TDI de 80 CV y 90 CV
El abanico de motorizaciones de este modelo se refuerza con dos propulsores Diesel 1.4 de 80 CV y 1.9 de 90 CV.

Esta variante refuerza la imagen deportiva de la marca

Eel Ibiza SportCoupe cuenta con una compacta carrocería de 4,034 metros de largo y escasa altura -1,428 metros-. Destaca el innovador concepto de diseño “Arrow Design” caracterizado por la situación más baja de los faros delanteros y la parrilla del radiador, que logra una imagen más deportiva.

Cambio DSG por vez primera en el segmento
El nuevo SEAT Ibiza SportCoupe emplea la nueva caja de cambios DSG de siete velocidades en el motor gasolina de 1.6 litros y 105 CV por vez primera en el segmento, lo que sitúa al nuevo vehículo de la marca en una destacada posición respecto a sus rivales.

Esta nueva transmisión automática de doble embrague otorga al Ibiza SC una mayor aceleración, al tener ahora la primera y segunda velocidad más cortas y con una menor diferencia en la relación. Asimismo, también son destacables los reducidos consumos que se obtienen con este sistema ya que la séptima marcha es ideal para viajes de largo recorrido.

De momento, tres acabados

Ágil, seductor y extrovertido, el nuevo Ibiza SportCoupe se producirá exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona) y estará disponible con tres niveles de acabados: Reference, Stylance y Sport, con un sobresaliente equipamiento de serie ya desde la versión de entrada a la gama. Y en un futuro no muy lejano verá la luz la versión ecológica del modelo, ECOMOTIVE, así como las más deportivas, FR y Cupra.

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