Seat Ibiza ST, a la venta antes de verano

Mide 4,23 metros Con respecto a las versiones SC y 5 puertas, el Ibiza ST mantiene el mismo diseño del morro, y hasta el pilar C no se aprecian grandes diferencias. Mide 4,23 metros, 18 centímetros más que el urbano, y aumenta la capacidad del maletero hasta los 430 litros, ampliables si los respaldos de […]


Seat Ibiza ST

Mide 4,23 metros
Con respecto a las versiones SC y 5 puertas, el Ibiza ST mantiene el mismo diseño del morro, y hasta el pilar C no se aprecian grandes diferencias. Mide 4,23 metros, 18 centímetros más que el urbano, y aumenta la capacidad del maletero hasta los 430 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten. Para acceder al mismo se ha habilitado un amplio portón trasero, el rasgo más identificativo de esta carrocería junto con las barras del techo.

Con esta imagen exterior y estas características de habitabilidad, el Ibiza ST se convertirá en una buena alternativa para conductores que requieran un plus de tamaño, pero que no quieran perder deportividad y agilidad. Tiene tres niveles de acabado: Reference, Style y Sport.

De 70 a 105 CV
La gama de motores del Ibiza ST está compuesta por seis variantes, tres gasolina y tres diésel. En el apartado de gasolina encontramos los 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y el nuevo 1.2 TSI de 105 CV, mientras que en la gama diésel, además de los conocidos 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV de potencia, se estrenará el nuevo 1.2 TDI CR de 75 CV (todos cumplen la normativa EU-5). No vendría nada mal que en un futuro se añada el 2.0 TDI de 143 CV que acaba de estrenar el Ibiza FR.

Bien equipado de serie
El Ibiza ST ofrece un buen equipamiento de serie, algo que sin duda reforzará su posicionamiento en el mercado. Todas sus versiones contarán de serie con elementos como ABS, ESP y TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, aire acondicionado, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, radio CD/MP3, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras y anclajes Isofix en los asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether. Entre los opcionales, destaca la posibilidad de contar con el autoblocante electrónico XDS en los motores superiores a 100 CV de potencia.

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