Seat León 1.9 TDI

El primer problema surgió, días después de realizar el pedido, cuando el comercial me llamó para decirme que se había equivocado y que el equipo de audio que solicité no podía ser integrado sino extraíble y que la alarma me costaría otros 180 euros más. Acepté disgustada la oferta… pero a los pocos días de […]



El primer problema surgió, días después de realizar el pedido, cuando el comercial me llamó para decirme que se había equivocado y que el equipo de audio que solicité no podía ser integrado sino extraíble y que la alarma me costaría otros 180 euros más. Acepté disgustada la oferta… pero a los pocos días de recoger mi León, me percato de que la radio no funcionaba y, además, fallaba la luz de cortesía y la del maletero, el climatizador se activaba sólo -sin que yo pulsase ningún mando-… Sin embargo, lo peor de todo fue cuando en plena incorporación a una autopista, la cuarta velocidad se quedó engranada y no había forma de que se soltase; paré el coche como pude y lo llevé al taller oficial; allí permaneció durante cuatro días pero no le encontraron el fallo del climatizador ni el de la caja de cambio. Una semana después, la caja de cambio volvió a dar problemas, el coche se calaba con el embrague pisado a fondo y la radio y el clima seguían averiados. Esta vez sí me arreglaron el coche, pero en mayo se encendió el testigo del aceite; por tanto, volví al servicio oficial donde aún no me han dado una solución; eso sí, me han asegurado que la avería es muy grave. Además, como no me dan un vehículo de sustitución, he tenido que alquilar uno que me cuesta 24,83 euros/día. ¿Podéis ayudarme?

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