Lo único que distingue al Seat Mii GT del resto de versiones de la gama es su estética. El techo es negro; pero, si el color escogido para la carrocería es el negro, irá decorado en contraste. En los laterales, se han añadido unos adhesivos en gris y blanco, acompañados por unos pasos de rueda ensanchados, faldones y unas llantas de aleación de 15 pulgadas, en color… negro, una vez más. Las carcasas de los retrovisores vienen en gris oscuro -el mismo color que se usa para el techo en los Mii GT negros-, y cuenta con cristales tintados. En el portón trasero, luce un distintivo con las siglas `GT´.
El Mii GT se basa en el acabado Chilli&Style, con el que el Mii se vende en Austria. A su equipamiento de serie -aire acondicionado, cuatro airbags, equipo de sonido con MP3, etc-, el Mii GT suma elementos típicos de las versiones deportivas, como los retrovisores eléctricos calefactables y el volante tapizado en piel. También monta el sistema multimedia Seat Portable System. Sin embargo, en el Seat Mii GT, los motores no cambian: Sigue habiendo dos opciones 1.0 de gasolina, una de 60 y otra de 75 CV. Lo que sí se ha modificado para la edición GT es la suspensión, ligeramente endurecida.
De momento, sólo se ha presentado en Austria, y no se sabe si Seat lo venderá en algún otro mercado. Probablemente, todo dependerá de la acogida que tenga allí, donde su precio de partida es de 10.680 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



