Estéticamente mantiene la misma línea que sus hermanos de Volkswagen y Skoda, con algunas modificaciones en los paragolpes y los grupos ópticos para condecerle una imagen algo más deportiva -también ayuda el color amarillo de las fotografías para concederle este calificativo-. La zaga es prácticamente idéntica a la del Citigo, aunque los pilotos tienen un ‘dibujo’ diferente. El interior tampoco deja lugar para la sorpresa, con los mismos elementos, diseño y características.
El equipamiento también es similar y se escalonará según dos niveles de acabado: Reference y Style. El primero de ellos será muy básico, con ABS, dirección asistida… por lo que hay que subir hasta el Style para encontrar las llantas de aleación, el aire acondicionado, la radio CD con Mp3…
El motor será el mismo bloque 1.0 de gasolina con dos niveles de potencia: 60 y 75 CV. Aunque serán muy eficientes -4,5 y 4,7 l/100 km respectivamente-, no se descarta la llegada de una versión Ecomotive con consumos aún más reducidos. Saldrá a la venta antes de que termine el año en nuestro país, si bien en el resto de Europa tendrán que esperar hasta la primavera de 2012.