SEAT pone en marcha la campaña ýGood Stuffý para promocionar su proyecto de colaboración con Shakira

Una parte importante de esta campaña se vuelca en el -microsite- www.seat.com/goodstuff incluido en la página web de la compañía automovilística. En este espacio interactivo y de animación virtual 3D, los usuarios podrán vivir toda una experiencia online, así como descubrir el exclusivo y mágico mundo -Good Stuff-, cuyo contenido se irá desgranando a lo […]


Una parte importante de esta campaña se vuelca en el -microsite- www.seat.com/goodstuff incluido en la página web de la compañía automovilística. En este espacio interactivo y de animación virtual 3D, los usuarios podrán vivir toda una experiencia online, así como descubrir el exclusivo y mágico mundo -Good Stuff-, cuyo contenido se irá desgranando a lo largo de este año.

En este microsite, centralizado desde SEAT y adaptado a una multitud de países e idiomas, se podrán explorar y analizar con todo lujo de detalles el SEAT Ibiza y León -Good Stuff-, una edición limitada que la marca de coches española ha puesto a la venta con motivo de su andadura junto a la estrella internacional del pop. El Ibiza y León -Good Stuff-, se comercializarán con cristales oscuros, tejido específico y una gama de 5 colores desde la próxima semana hasta mediados del mes de noviembre.

Otra de las claves del microsite, será un apartado para las redes sociales a través de las cuales se proyectarán vídeos y se sortearán entradas a conciertos y descargas gratuitas. Diversas promociones especiales para los miembros del Club SEAT también tendrán cabida en el microsite a lo largo de este año, así como los proyectos solidarios llevados a cabo por Shakira y su fundación Pies Descalzos, a los que se otorgará una gran visibilidad en el espacio online -Good Stuff-.

Por otro lado, el spot de animación digital rodado entre la marca de vehículos española y la artista de Barranquilla también podrá verse en el microsite. En este anuncio los espectadores podrán disfrutar de un mundo en el que saldrán a relucir las buenas cosas de la vida y que combinará la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española.

La campaña -Good Stuff- se verá completada con publicidad de la colaboración entre SEAT y Shakira en los medios de comunicación convencionales y en los puntos de venta de vehículos la compañía.

Scroll al inicio