Seat Altea XL ahora con más de 6.000 euros de ahorro

Autofacil
Autofacil
El Altea más familiar recibe ahora un gran descuento por parte de la marca española que sitúa el precio final de su versión 1.2 TSI I-Tech de 105 CV en 13.900 euros si te acoges al Plan PIVE 5. Esta nueva oferta de Seat supone un descuento final de 6.300 euros en un coche familiar, cómodo, pero que no llega a las 7 plazas como alguno de sus rivales.


El Seat Altea XL es una buena opción si estás buscando un monovoumen de tamaño miedo y con un buen consumo. El modelo ofertado por Seat es el Altea XL con motor 1.2 TSI I-Tech de 105 CV que es suficiente para mover los poco más de 1.400 kilos que pesa este monovolumen de fabricación española.

Una de las ventajas de este modelo además de su amplitud interior con respecto a la versión estándar del Altea, es un consumo combinado bastante comedido que va de los 4,5 a 6,8 l/100 km en esta versión con motor de gasolina.

seat altea xl 2009La versión ofertada por Seat, que anuncia que incluye 4.000 euros en equipamiento, viene de serie con llantas de aleacion de 16″ Titanium, climatizador, volante multifunción, Bluetooth y control de velocidad de crucero. Además, la marca española también incluye en esta oferta del Seat Altea 1.2 TSI I-Tech una garantía de mantenimiento de cuatro años.

Para beneficiarte de esta oferta, en la que el nuevo Seat Altea XL recibe un descuento de 6.300 euros y se queda en un precio final de 13.900 euros, debes saber que es una oferta disponible hasta el 31 de mayo de 2014 y que está indicada para aquellos clientes de Seat que entreguen su coche usado de más de 10 años y financien esta nueva compra  a través de Volkswagen Finance SA EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 36 meses. 

 

Seat Altea/Altea XL