"Disfruto mucho conduciendo", señala el protagonista

Un irlandés se compra un Seat Mii a sus 94 años

Victor Delgado
Victor Delgado
El irlandés Michael Kearns, un cartero jubilado de Killeagh (Sur de Irlanda), apuesta por su libertad al adquirir un Seat Mii para poder seguir yendo a la playa a pasear, ir a la iglesia o visitar a su familia por su cuenta.


¿Cuántas veces has escuchado que la juventud no está en la edad, sino en la forma de pensar? Sin duda, Michael Kearns es el mejor ejemplo de ello. Con 94 años encima, ha decidido comprarse un coche para nada acorde con su edad (si es que existe alguno), con el fin de seguir disfrutando de cierta independencia.
Este cartero jubilado aún se siente con vitalidad, y no quiere renunciar a moverse en su coche por Killeagh, localidad en la que vive. A pesar de que a los 94 años no es para nada usual conducir, menos lo es si pensamos en un utilitario llamativo como el Seat Mii que se ha comprado.
Seat Mii

Como es lógico, se trata del cliente más longevo en el país irlandés. Sus declaraciones han sido que «disfruto mucho conduciendo», añadiendo que hay ocasiones en las que saca el coche únicamente para dar un paseo.

La elección de este modelo se debe a la maniobrabilidad, el bajo consumo, la practicidad y la modernidad del mismo, y teniendo en cuenta que solamente se va a mover por el pequeño pueblo de 521 habitantes, poco más va a necesitar. Lo raro es que con su mentalidad tan jovial no se haya comprado una moto. Para la próxima.

 

Seat Mii