Carreteras con charcos, baja visibilidad y peor adherencia de las ruedas sobre el firme son las tres consecuencias más evidentes de la lluvia en carretera. Con los charcos el riesgo de aquaplaning es alto. Si te encuentras una balsa de agua sujeta firmemente el volante, nunca frenes y tampoco aceleres. Y por supuesto, si esa balsa de agua es muy profunda, en ciudad o una zona anegada de una población, evita el riesgo de meterte: como poco, te quedarás tirado dentro y en casos peores hasta te puedes ver arrastrado por la corriente. Por supuesto, un punto importante es el estado de los neumáticos: con dibujo de más de 1,6mm y siempre a presión correcta.
Lo último | Lo más leído |
La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.
Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.