Ya puedes inscribirte en la carrera de la nueva movilidad, la II Mobility Race: XI Carrera del Taller

Javier Jiménez
Javier Jiménez
La Carrera del Taller celebra su undécima edición el próximo 22 de mayo en Valdebebas, en la zona noreste de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es proponer un debate en torno al cambio de hábitos para propiciar una movilidad sostenible y segura.

Un año más se disputará la Carrera del Taller, que ya se prepara para la edición de 2022. Promovida por ASETRA, la Asociación de Talleres de Madrid, en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA), esta carrera popular se celebrará el próximo domingo 22 de mayo en el madrileño barrio de Valdebebas. La prueba, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, contará con pruebas de 5, 10 y 15K, así como con sus populares PequeCarreras.

El objetivo principal detrás de este evento es promover la movilidad sostenible y segura. En concreto, y muy especialmente, el hecho de llevar el coche a punto por su decisiva contribución a reducir el impacto medioambiental del mismo y la mejora de la seguridad vial. Una propuesta de reflexión al sector y a la sociedad sobre la contribución, actual y futura, de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos a la movilidad sostenible y segura. No en vano, la carrera, colaborará un año más con organizaciones como AVANZA ONG y Stop Accidentes

La II Mobility Race: XI Carrera del Taller, que se celebrará una vez más en el marco de las actividades de dinamización sectorial de los salones Motortec Madrid, Global Mobility Call y Mobility Car Experience en IFEMA, cuenta también con la colaboración de diferentes administraciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Tráfico e instituciones como Fundación Pons o AEMA-ITV.

El Grupo LUIKE muestra su compromiso con la seguridad vial y la movilidad sostenible con sus cabeceras Autofácil y Autofácil Motion. En este sentido, Autofácil será la revista oficial de la II Mobility Race: XI Carrera del Taller.