Aunque 2020 ha sido un año complejo, hay algo que por suerte no ha cambiado: como cada fin de año las marcas de coches están ofreciendo descuentos y ofertas de financiación de lo más interesante.
En parte, porque los fabricantes se están viendo obligados a adaptar sus motores a las nuevas normativas anticontaminantes. Y por otro lado porque, en 2021, se tendrán en cuenta las emisiones en ciclo WLTP puro para calcular el impuesto de matriculación€ algo que hará subir las cifras de CO2 y, por tanto, encarecerá el mencionado impuesto y el precio de los coches.
Así las cosas este final de 2020 se presenta especialmente interesante para adquirir un coche nuevo, independientemente del segmento y del presupuesto. Por eso, a lo lo largo de este fin de semana, nos hemos propuesto ahorrarte trabajo y publicar en Autofácil.es algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado. ¿Te las vas a perder?
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]