Si ganan, qué coche podrían comprarse los jugadores de la selección española

Eso sí, las primas no supondrán un gran gasto para la federación española que recibirá de la UEFA, simplemente en concepto de ganadora, 7,5 millones de euros, cifra suficiente para cubrir el coste de la plantilla -sin contar con los ingresos por publicidad y otros conceptos-. Curiosamente, los jugadores acordaron no percibir cantidad alguna hasta […]


Eso sí, las primas no supondrán un gran gasto para la federación española que recibirá de la UEFA, simplemente en concepto de ganadora, 7,5 millones de euros, cifra suficiente para cubrir el coste de la plantilla -sin contar con los ingresos por publicidad y otros conceptos-.

Curiosamente, los jugadores acordaron no percibir cantidad alguna hasta llegar a la semifinal. Tras ganarla el miércoles contra Portugal, ahora tienen asegurada una prima de 150.000 euros si pierden la final… y los mencionados 300.000 si la gana. Curiosamente, para muchos jugadores como David Silva, Iker Casillas, Iniesta, Xavi o Xabi Alonso, esa cantidad es bastante menos de lo que mensualmente perciben de sus clubes.

Eso sí, al cobrar la prima en España, el 52% de lo ingresado… irá a parar a Hacienda. Así que, si ganan la final, ingresarán limpios 144.000  euros… ¿y qué coches se podrían comprar para su ya repletos garajes?

Las mejores opciones del mercado…

Pues, por novedad y deportividad podrían apostar por modelos como un Chevrolet Corvette ZR1, con 647 CV, valorado en 153.000 euros, y cuya marca es la patrocinadora oficial de la selección o el McLaren MP4-12 C, con 625 CV y un precio de 232.000 euros. Por supuesto, en su posible elección seguro que también podrían estár otros modelos como el Ferrari California, con 490 CV y 205.000 euros, el nuevo Porsche 911, con 350 CV, desde 99.393 – y el Audi R8, con 430 CV, dsede 111.900 euros.

Para los que quieran gastarse lo mínimo sin renunciar a un deportivo, pueden optar por desde por un BMW Z4, con 340 CV, por 65.400 euros, hasta por Chevrolet Camaro, con 432 CV, por 43.900 o, incluso, un potente Nissan GT-R, con 550 CV, desde 100.990 euros. Por falta de deportivos no será…

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