SIGNUS acaba de estrenar su nueva página web en la que presenta toda su información de una manera más sencilla. Es una web mucho más divulgativa, orientada al público en general aunque en muchos apartados está enfocada a los actores de la gestión. La nueva web supone un paso adelante para SIGNUS y será, a partir de ahora, la principal herramienta de comunicación de la compañía, ya que a través de ella se centraliza toda la actividad.
A través de su nueva página web, que incorpora un diseño mucho más sencillo e intuitivo, Signus va a poder procesar desde la solicitud de la recogida de los neumáticos en el taller hasta las declaraciones de los productores adheridos a SIGNUS puesto que se encuentra conectada al sistema informático propio de SIGNUS.
La nueva web de SIGNUS es también un reflejo de los principales valores de la compañía. Su compromiso con el medio ambiente y la economía circular y su apuesta por el desarrollo de los materiales reciclados, todo ello al servicio de la sociedad. Además, los distintos servicios que se ofrecen están claramente accesibles y diseñados para lograr la mayor eficacia posible.
Cabe recordar que SIGNUS es una entidad sin ánimo de lucro que se creó en 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos como Michelin, Bridgestone, Pirelli, Goodyear o Continental, con la finalidad de ser utilizado por aquellos productores o talleres que deseen cumplir con la normativa en relación a la gestión y el reciclado de los neumáticos fuera de uso (NFU) en España.