Sigue toda la última hora del Salón del Vehículo de Ocasión desde autofacil.es

Para atraer gente a un sector que pasa por un buen momento, han sido clave nuevas herramientas como las redes sociales. Pero tampoco han olvidado otras más clásicas, como demuestra la compilación de quince años de carteles promocionando la cita. Uno de los que más éxito suelen tener estos días en los pabellones del Campo […]


Para atraer gente a un sector que pasa por un buen momento, han sido clave nuevas herramientas como las redes sociales. Pero tampoco han olvidado otras más clásicas, como demuestra la compilación de quince años de carteles promocionando la cita.

Uno de los que más éxito suelen tener estos días en los pabellones del Campo de las Naciones es Volkswagen. El año pasado, el Golf fue el más vendido y en 2011 varios concesionarios se vuelven a presentar con su abanico de ventajas para los compradores.

Por su parte, los concesionarios de Toyota que se han instalado en el Salón llegan con la gran baza del Programa de Seminuevos por el que apuesta la marca.

Otras empresas, en cambio, lejos de estar establecidas, aprovechan el Salón para presentarse al público. Es el caso de HelloByeCars, empresa de alquiler de vehículos compartidos.

Pero no solo las grandes marcas quieren captar la atención de los visitantes. Rastreator.com es una web que permite al usuario comparar seguros, ayudándole a decantarse por el que mejor se adapta a sus condiciones. En el Salón ofrece además una guía para ahorrar al comprar un usado.

Hasta las instalaciones del IFEMA también se ha desplazado la compañía de renting Arval, para poner en conocimiento del público la alternativa del renting y las condiciones que ellos ofrecen.

Lo mismo ha hecho DriveOn, la filial de renting del grupo ING, que además vivía su presentación pública en los pabellones del Salón.

Scroll al inicio