La empresa premium de alquiler de vehículos Sixt acaba de lanzar un nuevo spot de televisión para anunciar sus nuevas y económicas tarifas. En él, recurre al humor al mostrar a una pareja intimando en el interior de un coche realmente pequeño en el que no se encuentran cómodos. Para ellos y a través del eslogan ´Encuentra tu espacio. Solucionado con Sixt´, Sixt pone a su disposición modelos como un espacioso BMW Serie 3 desde tan solo 49 euros al día.
Este precio entra dentro del nuevo hashtag ofertas #irreSIXTibles, una estrategia de expansión de SIXT a nivel nacional en la que son fundamentales sus 45 establecimientos repartidos por todo el país. Las ubicaciones escogidas por SIXT para ellos son estratégicas: aeropuertos, estaciones de Renfe o AVE y el centro de las ciudades más importantes de España. De hecho, durante el 2016 SIXT ha inaugurado sucursales en Menorca, Madrid, Santiago de Compostela y Tenerife.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



