Skoda apuesta por China

En China ya vende el Octavia MingruiLa gama Fabia, principal atracción de la carta de presentación de la compañía, se muestra en sus dos variantes de carrocería disponibles. Además de un Fabia con techo blanco, los visitantes podrán ver el Fabia Combi GreenLine, un modelo de claro carácter ecológico, cuyas emisiones combinadas de CO2 son […]


En China ya vende el Octavia Mingrui
La gama Fabia, principal atracción de la carta de presentación de la compañía, se muestra en sus dos variantes de carrocería disponibles. Además de un Fabia con techo blanco, los visitantes podrán ver el Fabia Combi GreenLine, un modelo de claro carácter ecológico, cuyas emisiones combinadas de CO2 son únicamente de 109 g/Km.

La gama Octavia incluye los modelos europeos, pero también el Octavia Mingrui, que se ha consolidado en una posición muy buena dentro del mercado chino. Los modelos europeos serán el Octavia RS y el Scout.

La producción doméstica está representada por el Octavia Mingrui, un vehículo se que ha ganado un reconocimiento por su alta calidad y seguridad (consiguió cinco estrellas en los tests de choque C-NCAP realizados en China a principios de año).

El lanzamiento de Octavia Mingrui fue un hito en la historia reciente de Skoda y un hecho que confirmó la importancia del mercado chino para la marca con una tradición de más de cien años. Durante los primeros tres meses de 2008, se vendieron 16.212 unidades, lo que supone que más de 43.000 clientes han adquirido un Octavia Mingrui desde su lanzamiento, en junio de 2007.

Skoda Auto va a vender el Fabia al mercado chino este año, y, a partir de ahora, tiene la intención de situar allí un nuevo modelo cada año. El objetivo es acabar ofreciendo la extensa gama de Škoda, desde el compacto Fabia hasta el lujoso Superb.

Hay que aprovechar un mercado en crecimiento
El año pasado, Skoda Auto logró un nuevo récord de ventas y continuó su expansión hacia nuevos mercados. Poco antes de acabar el año, la marca se estableció en Australia, lo que le supuso llegar a los 100 mercados. Skoda Auto disfruta de un crecimiento dinámico no sólo en términos de récord de ventas y volumen de producción, sino que también en extensión geográfica. Actualmente, las plantas de producción y montaje de Skoda Auto se encuentran en la República Checa, Rusia, India, China, Kazajstán, Bosnia -Herzegovina y Ucrania.

Scroll al inicio