
La firma checa desvela en el Salón de Ginebra esta variante de la carrocería familiar con imagen de todocamnino, que podrá adquirirse en los concesionarios a partir de finales del mes de mayo con cuatro motorizaciones diferentes: dos gasolina y dos turbodiesel.
Maquillado como un SUV
El Fabia Combi cuenta con un paragolpes rediseñado y numerosos elementos de protección lateral en la carrocería, que le imprimen una imagen más robusta, como la de un todocamino.
También, se distingue por unas barras cromadas, llantas de aleación Arktos de 16– -en opción se ofrecen de 17—, faros antiniebla delanteros con diseño corner-light y cristales tintados.
Por dentro, equipa una tapicería y alfombrillas específicas, pedales de acero inoxidable y una maletero con un cubresuelo de goma antideslizante.
Cuatro opciones mecánicas
Los motores disponibles ya están disponibles en el Fabia normal y se han elegido para esta versión los gasolina 1.4 de 86 CV y el 1.6 de 105 CV y los diesel 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 105 CV -ambas motorizaciones pueden equipar el filtro de partículas diesel DPF-. Todas adaptan un cambio manual de cinco relaciones y el 1.6 también puede adaptar uno automático Tiptronic de seis velocidades.

