Skoda Fabia y Roomster 2010, cambios estéticos y mecánicos

No cambia mucho por fuera El Fabia, en todas sus carrocerías y variantes -berlina de cinco puertas, familiar Combi y Scout- y el Roomster, junto con la versión de aspecto todocamino Scout, han sido remodelados por a firma checa para darles un aire más dinámico. Así, por fuera presentan un nuevo frontal, parrilla, llantas, tapacubos […]


Skoda Fabia, Fabia Combi y Roomster

No cambia mucho por fuera
El Fabia, en todas sus carrocerías y variantes -berlina de cinco puertas, familiar Combi y Scout- y el Roomster, junto con la versión de aspecto todocamino Scout, han sido remodelados por a firma checa para darles un aire más dinámico. Así, por fuera presentan un nuevo frontal, parrilla, llantas, tapacubos y colores.

Motores de última generación que cumplen la Euro 5
El Fabia y el Roomster estará disponible con cuatro motores de gasolina -1.2 HTTP de 60 y 70 CV, 1.2 TSI de 85 y 105 CV- y tres diesel con filtro de partículas e inyección common rail -1.2 TDI de 75 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV-, que sustituyen a los veteranos 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV, en gasolina, y a los 1.4 TDI de 70 y 80 CV y 1.9 TDI de 105 CV, en diesel.

Dependiendo de la motorización adaptarán cajas de cambio manuales de cinco velocidades o automáticas de doble embrague DSG de siete relaciones y habrá versiones que emitan por debajo de los 110g/km de CO2.

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