Skoda ha vendido cerca de 17.000 unidades en Península y Baleares

Es importante destacar que el buen comportamiento de la marca en nuestro país se ha cimentado en una evolución muy positiva de la notoriedad e imagen de la misma, basada en una gama de productos muy competitiva y con una de los más altos niveles de satisfacción por parte de sus usuarios dentro del mercado. […]


Es importante destacar que el buen comportamiento de la marca en nuestro país se ha cimentado en una evolución muy positiva de la notoriedad e imagen de la misma, basada en una gama de productos muy competitiva y con una de los más altos niveles de satisfacción por parte de sus usuarios dentro del mercado. Este hecho ha permitido a -koda incluso crecer en más de un 30% en sus ventas a cliente particular respecto al año 2008.

Por modelos, la gama Fabia es la que ha cosechado un mejor resultado con más de 8.000 unidades comercializadas en nuestro país. El segundo modelo más vendido de -koda ha sido el Octavia del que se han comercializado más de 6.500 unidades durante este pasado año 2009, consolidando a este modelo como la una de las berlinas de referencia del mercado por su excelente relación calidad-precio.

Por su parte, el Superb, el buque insignia de -koda, y el Roomster, el pequeño monovolumen de la marca, han mantenido su línea de ventas con más de 1.300 unidades comercializadas en el primer caso y cerca de 1.000 en el segundo.

Por último, del nuevo Yeti, el primer SUV de -koda que inició su comercialización el pasado mes de noviembre, se han vendido ya cerca de las 200 unidades. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que las versiones de tracción delantera se han empezado a comercializar a partir de finales del mes de diciembre.

Para este año 2010, -koda seguirá con su política de lanzamientos y novedades como lo demuestra el lanzamiento del nuevo Superb Combi y la llegada del Yeti con tracción delantera.

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