El Octavia ‘Limited Edition’ incluye, de serie, llantas de aleación Crateris de 16 pulgadas, climatizador bizona, ESP, cuatro airbags, radio CD con Mp3, control de velocidad y un pequeño paquete de cuero, con este material en el volante, el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios. Eso sin contar detalles más habituales como elevalunas eléctricos tanto delante como detrás, cierre centralizado con mando a distancia… Está disponible con cualquier color de carrocería, aunque los tonos metalizados tienen un sobrecoste -es la única opción disponible-.
Lo mejor es su precio: 17.350 euros en el caso de la berlina, y 18.550 euros en el caso del familiar o Combi. Si tenemos en cuenta que el diésel más básico tiene un precio recomendado de 21.650 euros, estamos hablando de un descuento de 4.300 euros. O lo que es lo mismo: por el precio de un compacto te llevas una berlina diésel, eficiente y bien equipada. Este motor de 105 CV no es el más prestacional de la gama, pero sí ofrece un rendimiento suficiente con un consumo muy bajo: homologa 4,5 litros cada 100 km.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



