Skoda Octavia RS Combi

Consigue el mejor precio Desde 28.880C – 200 CV – 238 km/h  – 0-100 en 7,5 seg – 7,8 l/100 km – 580 litros de maletero  – Cambio manual de seis velocidades La parte mecánica no varía: mantiene el mismo chasis del anterior RS -o sea, el del Audi A3, Seat León…- y el motor […]


Skoda Octavia RS Combi

Desde 28.880C – 200 CV – 238 km/h  – 0-100 en 7,5 seg – 7,8 l/100 km – 580 litros de maletero  – Cambio manual de seis velocidades

La parte mecánica no varía: mantiene el mismo chasis del anterior RS -o sea, el del Audi A3, Seat León…- y el motor 2.0 turbo gasolina de 200 CV -que utilizaba el anterior Golf GTI-, pudiendo llevar, por 2.090e, un cambio automático DSG de seis marchas.

Por dentro ofrece una elevada calidad de acabados, un diseño sencillo y la postura al volante es muy buena.

Skoda Octavia RS Combi

Y en marcha…
Su motor combina una respuesta progresiva y contundente desde bajas vueltas con consumo medio real que ronda los de 8,5 litros. En carretera, resulta bastante cómodo… y su comportamiento es muy bueno.

Lo mejor: Equilibrio entre comodidad y agilidad, maletero

Lo peor: Diseño sobrio, debería llevar el nuevo 2.0T de 211 CV

Veredicto: ****

Skoda Octavia Combi RS
Precio oficial 28.710 –                           Ver Ofertas
Largo/ancho/alto 4599 / 1769 / 1451 mm
Cilindrada 1.984 cc
Potencia 200 CV
Par 28,5 Kgm
Velocidad máxima 239 Km/h limitada
0 – 100 km/h 7,3 segundos
Consumo medio 7,5 litros
Emisiones CO2 175 g/km
Combustible Gasolina
Peso 1.475 kg
Carrocería Familiar
Maletero 580 litros
Número de puertas 5
Tracción Delantera
Depósito 55 litros
Equipamiento TREND: ABS, BAS, EBD, ESP, TCS, airbag conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, apertura remota depósito y maletero, asiento trasero abatible por partes, asiento conductor regulable en altura, asiento trasero abatible por partes, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, control de velocidad, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con CD y mp3, faros antiniebla, ordenador de a bordo, red en maletero, reposacabezas activos, retrovisores eléctricos calefactables, volante regulable. ELEGANCE: Apoyabrazos delantero con hueco refrigerado, asiento pasajero regulable en altura, climatizador bizona, conexión Aux in, inserciones en aluminio, llantas de aleación de 16–, retrovisores abatibles, volante de cuero. RS: Asientos deportivos
con inserciones de cuero, control de presión de neumáticos, doble salida de escape, faros de xenón autodireccionales, lavafaros, inserciones de aluminio, kit aerodinámico, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación especiales
de 17–, Maxi Dot, pedales de aluminio, pintura metalizada, retrovisor electrocrómico, spoiler trasero, suspensión deportiva. LAURIN&KLEMENT: Hill Holder, alarma antirrobo, asiento del conductor eléctrico con memoria, asientos
calefactables, cargador de CD´s, control de presión de neumáticos, cortinilla luna trasera, cristales oscurecidos, doble salida de escape, limpiaparabrisas trasero, inserciones en madera, llantas especiales de 17–, retrovisores con memoria,
tapicería de cuero, volante multifuncional.
Opciones Alarma antirrobo (desde 180 hasta 230 euros), apoyabrazos delantero con hueco refrigerado (desde 190),
asientos eléctricos con memoria (desde 545 hasta 945), asiento pasajero regulable (desde 125), asientos calefactables
(desde 190 hasta 365), Bluetooth+Maxi Dot (desde 190 hasta 415), cargador de CD´s (desde 340), climatizador bizona
(desde 625), control de presión de neumáticos (desde 50), control de aparcamiento trasero (desde 340), control de
aparcamiento delantero y trasero (desde 650), cortinilla luna trasera (desde 70), equipo audio especial (desde 280 hasta
375), faros antiniebla (desde 110), faros y limpiaparabrisas automáticos (desde 185), faros de xenón autodireccionales
y lavafaros, (desde 880), Hill Holder (desde 75), limpiaparabrisas trasero (80), llantas de aleación de 16– (desde 550
hasta 935), llantas de 17– (desde 295 hasta 990), llantas de 18– (desde 310), maletero compartimentado (desde 150),
Maxi Dot (desde 110), pintura metalizada (desde 395), retrovisores electrocrómicos (desde 195), rueda de repuesto
(desde 140), sistema de navegación (desde 1.420 hasta 1.890), suspensión elevada (desde 160), tapicería de cuero
(desde 730 hasta 1.765), techo corredizo (desde 860), volante de cuero (desde 195), volante multifuncional (desde
180 hasta 490), kit GLP (versión 1.6 MPI, desde 225).

Rivales

Seat Exeo 2.0 TSI ST

Honda Accord 2.4 i-VTEC Tourer

Opel Insignia 2.0 Turbo Cosmo 6V S Tourer

Scroll al inicio