
Cambio automático de doble embrague
Con este motor de seis cilindros, que tiene una cilindrada de 3.580 cc, una potencia de 260 CV y un par motor de 350 Nm entre 2.500 y 5.000 rpm, el Superb registra una velocidad máxima de 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 seg y un consumo medio de 10,2 l/100 km.
Además, utiliza una caja de cambio automática de doble embrague DSG de seis relaciones y cuenta con tracción total, gracias a un embrague Haldex de cuarta generación que reparte la potencia electrónicamente entre los dos ejes.
Un solo acabado
El 3.6 V6 FSI se comercializa exclusivamente con el acabado Elegance que, para diferenciarse del resto de las versiones del Superb, presenta dos salidas dobles de escape acabadas en acero inoxidable.
Entre su equipamiento de seie destacan los siete airbags, faros Bi-Xenón con luces adaptativas AFS, sensor de presión de los neumáticos, asientos eléctricos, sensor de aparcamiento acústico trasero y la Radio Bolero con pantalla táctil de 6 pulgadas y media, lector de mp3 y cargador frontal de 6 CD.
En opción puede personalizarse con diversos colores y tapizados para los asientos, navegador Columbus con pantalla táctil a color de 6,5– y disco duro integrado de 30GB, bluetooth, techo solar eléctrico con células solares y el sistema Park Assist de ayuda al estacionamiento.
Precio
Superb 3.6 V6 FSI DSG 6V 4×4: 36.890 euros.

