
La firma checa venderá a mediados del presente año este todocamino de 4,2 metros de longitud, que contará con versiones de tracción delantera o total y con una amplia y moderna gama de motorizaciones turboalimentadas, tanto de gasolina como diesel.
Rival del Nissan Qasqhai, Ford Kuga, Kia Sportage…
Este todocamino compacto de cinco puertas -mide 4,2 metros de largo- anuncia como sus competidores una gran maniobrabilidad en ciudad. Su línea se caracteriza por su voluminoso paragolpes con enormes faros integrados, las protecciones de los bajos y las llantas de 17–.
En el interior anuncia un práctico asiento trasero abatible por tres partes y una capacidad de carga de hasta 1.760 litros con la banqueta trasera plegada; en opción, el cofre de carga dispondrá de una red para sujetar el equipaje y anillas de enganche.
Motores turbo de VW a la última
La gama la componen cinco propulsores turboalimentados de bajo consumo y emisiones.
En gasolina se ofrecerá el 1.2 TSI de 105 CV -en principio sólo con tracción delantera- y 1.8 TSI de 160 CV -con tracción total-; Los tres diesel cuentan con el sistema de inyección common rail y se podrá elegir entre el 2.0 TDI CR DPF de 110 CV -con tracción delantera o 4×4-, el 2.0 TDI CR DPF de 140 CV y el 2.0 TDI CR DPF 170 CV -estos dos últimos sólo con tracción a las cuatro ruedas-.



