Tracción 4x4

Skoda Karoq Scout: el motor gasolina de 150 CV ya tiene precio en España

precio skoda karoq scout
Skoda Karoq Scout: el motor gasolina de 150 CV ya tiene precio en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


La versión más campera del Skoda Karoq recibe uno de los propulsores más esperados. Además, esto le permite reducir su precio de salida y poner contra las cuerdas al Volkswagen Tiguan Offroad.

El Skoda Karoq se ha adelantado a su primo, el Seat Ateca, en la introducción de un acabado de enfoque campero, y se plantea como un serio rival del nuevo Volkswagen Tiguan Offroad. De esta manera, el modelo de la marca checa estrenó recientemente la terminación Scout, tal y como ya ocurre en otros vehículos del fabricante: Fabia, Octavia Combi y Kodiaq.

skoda karoq scout 02

Pero muchos de los interesados en el Skoda Karoq Scout echaban en falta una mecánica de gasolina, ya que solo estaba disponible el diésel 2.0 TDI de 150 CV. Pues bien, ahora este SUV puede elegirse con el propulsor 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG con siete relaciones y al sistema de tracción 4×4. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 250 Nm, alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y fija un gasto medio de 6,5 litros/100 km.

skoda karoq scout2 3 g

El equipamiento del Skoda Karoq Scout incluye siete airbags, ESP, acceso y arranque sin llave, barras de techo en aluminio, cámara trasera, Climatronic, control por voz, equipo de audio con ocho altavoces y puerto USB, llantas de aleación de 18″, pedales de acero inoxidable, regulador y limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción de cuero. En el apartado de seguridad destaca el dispositivo «Front Assist» con frenado autónomo de emergencia, los faros delanteros LED adaptativos y la llamada SOS.

Precios del Skoda Karoq Scout para España:

Skoda Karoq 1.5 TSI 150 Scout 4×4 Aut. 7V 29.850 euros
Skoda Karoq 2.0 TDI 150 Scout 4×4 6V 30.650 euros

 

Skoda Karoq