Por encima del acabado Ambition

Skoda Rapid StylePLUS: para no subestimarlo

skoda rapid stylesport
El StylePlus es un Skoda Rapid algo distinto...
Autofacil
Autofacil
¿Quién dijo que el Rapid es una mera berlina `low cost´? La nueva edición StylePLUS le confiere un toque rácing y elementos que no esperarías encontrar en el modelo checo.


Para crear el Rapid StylePLUS, Skoda parte del acabado más alto de la gama: el Ambition. A éste le han añadido una serie de elementos que le confieren un aspecto deportivo, principalmente las llantas de 17 pulgadas en colores gris y negro. Otros muchos detalles de la carrocería vienen en negro, como la entrada de aire del frontal, los faldones laterales, el alerón trasero, la barra horizontal sobre el maletero, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. Aunque las imágenes facilitadas son de un Rapid StylePLUS blanco, se podrá elegir también entre amarillo, azul, rojo o verde.

Dentro, los asientos presentan un diseño más deportivo que el del resto de los Rapid, y los pedales de acero contribuyen a dotar de carácter esta edición. El volante, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano… están tapizados en cuero. Para completar esta estética, el volante y el salpicadero incorporan inserciones en negro brillante. Una de sus bazas es la gran cantidad de huecos portaobjetos de que dispone y el aislamiento del maletero. Opcionalmente, se podrá solicitar un navegador Amundsen con soporte para la recepción de radio digital.

Para tener más detalles sobre el Rapid StylePLUS -como los precios y los mercados en los que finalmente se venderá- habrá que esperar a que Skoda lo presente en el Salón de Fráncfort. Lo que ya sabemos es que el StylePLUS se podrá combinar con las motorizaciones 1.2 MPI, 1.2 TSI y 1.4 TSI en gasolina, y las dos 1.6 TDI -de 88 y 103 CV- en diésel.skoda rapid stylesport 2

 

Skoda Rapid