Rival del Mazda 6 y VW Passat.

Skoda Superb 2022: ¡así es su acabado Black Edition!

Skoda Superb
Skoda Superb 2022: ¡así es su acabado Black Edition!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La berlina más imponente de la marca checa nos muestra una terminación muy atractiva. Bajo la denominación Black Edition, se esconde una de las variantes más exclusivas y con mayor equipamiento.

En Skoda siguen haciendo hueco al segmento de las berlinas. La última generación del Skoda Octavia es un buen ejemplo de ello, con una tecnología avanzada y diversas mecánicas electrificadas -incluyendo los híbridos enchufables-. Si quieres algo más grande, la firma también pone a tu disposición el Skoda Superb, con un inmenso espacio para las piernas de los pasajeros traseros y un maletero sensacional: 625 litros en la berlina y 660 litros para el familiar Combi.

skoda superb black edition

Si te has enamorado del Skoda Superb, hoy queremos presentarte una versión muy especial. La nueva terminación Black Edition ya está disponible en algunos países del Este de Europa, y disfruta de un diseño muy atractivo. A nivel exterior llaman la atención los elementos cromados, faros LED, unas bonitas llantas de aleación bitono de grandes dimensiones y su pintura “Magic Black”.

El Skoda Superb Black Edition quiere conquistar a los usuarios que busquen un vehículo versátil con una gran relación calidad-precio. De hecho, en su equipamiento también incluye acceso y arranque sin llave, cámara de visión posterior, control de aparcamiento delantero y trasero con función freno, portón eléctrico, sistema de info-entretenimiento de última generación, tapizado oscuro y volante térmico.

skoda superb black edition 2

Para los más exigentes, aparece el nuevo Skoda Superb Black Edition XL. Al nivel anterior suma el asiento del conductor con reglajes eléctricos, memoria y apoyo lumbar, asistente automático de luces -carretera/cruce-, butacas delanteras y traseras calefactables, iluminación interior especial, llantas de aleación específicas, navegador AMUNDSEN, parabrisas térmico y una tapicería mixta en piel sintética y cuero.

El Skoda Superb Black Edition 2022 tiene el equilibrio como su principal virtud. Ya sabes que la gama de este modelo incluye motores de potencias considerables, como el gasolina 2.0 TSI 4×4 de 280 CV o el diésel 2.0 TDI de 200 CV, sin olvidar el híbrido enchufable de 218 CV. Sin embargo, la nueva terminación se dirige a los propulsores estrella para el cliente potencial: las versiones de 150 CV.

Y es que gracias a un peso ajustado para sus generosas dimensiones -4,87 metros de largo-, los bloques de 150 CV son capaces de satisfacer a gran parte del público. En lo que respecta al nuevo Skoda Superb Black Edition, la firma habla de una ventaja para el cliente de 1.500 euros en los correspondientes mercados.

 

Skoda Superb

0 Comentarios