Sin embargo, el 15 de enero, cuando el coche sólo tenía 29.000 km, de repente, dejó de funcionar la caja de cambio y casi tengo un accidente. Fui al servicio oficial donde me dijeron que se había roto la caja y que en una semana, más o menos, llegaría una nueva y la cambiarían. Sin embargo, mi Smart sigue en el taller y no saben decirme cuándo llegará. Por otro lado, la concesión me prestó un vehículo de sustitución durante sólo dos días, ya que al tercero lo tuve que devolver porque me querían cobrar un alquiler. Así que, como necesito el coche para ir trabajar, he decidido alquilar uno por mi cuenta. Me siento estafado por el mal servicio recibido y los trastornos y costes que me está suponiendo la situación. ¿Podéis ayudarme?
Qué dice la marca
El gabinete de prensa de Smart nos ha comunicado que se ha cambiado la caja de cambio al Smart, sin coste para Gonzalo y, en la actualidad, el coche funciona perfectamente. Por otro lado, el cliente no tenía derecho a un coche de sustitución durante más días.