El aparcamiento de una empresa cualquiera está compuesto, generalmente, por berlinas, compactos y utilitarios. Quizá algún empleado atrevido o el jefe tenga un deportivo. Sin embargo, es muy diferente cuando se trata de la plantilla de un fabricante de coches deportivos, o al menos eso han demostrado los trabajadores de Koenigsegg, que han hecho una quedada y han llevado sus coches particulares.
Los empleados de la marca sueca de deportivos han mostrado en el Facebook de Koenigsegg fotos de los modelos que utilizan en su día a día y, cada uno a su manera, demuestra que el mundo automovilístico es su pasión. Entre los presentes se pueden ver desde deportivos hasta muscle cars, pasando por coches eléctricos o incluso una gran pick up. ¿Quieres descubrirlos todos? Te los presentamos a continuación:
Tesla Roadster

BMW Serie 1M

Mazda MX-5

Dodge Charger R/T

Mercury Grand Marquis
Nissan 200SX
Renault Laguna Coupé
Chevrolet Camaro SS
Ford Mustang Cabrio

BMW M3

BMW Serie 3

Opel Kadett Coupé

Dodge RAM

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



