Spyker, cerca de caer en manos americanas

Esa cantidad no irá para salvar la difícil situación que atraviesa Saab, que ha solicitado tutela judicial y protección ante sus acreedores para realizar una reestructuración interna hasta que llegue el diseño prometido por las compañías chinas Pang Da y Youngman, sino para saldar la deuda de la empresa con otra sociedad de inversión, Tenaci […]


Esa cantidad no irá para salvar la difícil situación que atraviesa Saab, que ha solicitado tutela judicial y protección ante sus acreedores para realizar una reestructuración interna hasta que llegue el diseño prometido por las compañías chinas Pang Da y Youngman, sino para saldar la deuda de la empresa con otra sociedad de inversión, Tenaci Capital.

El acuerdo entre la matriz de Saab y North Street, con sede en Connecticut (Estados Unidos), es provisional y está condicionado, de forma que el abono del importe comprometido no se ejecutará hasta que la operación se materialice definitivamente. De hecho, Swedish Automobile advierte de que no existe certeza de que las negociaciones se completen con éxito y de que se alcance un acuerdo definitivo en los términos pactados o con condiciones diferentes.

La buena noticia para los amantes de los coches de altas prestaciones es que North Street tiene planes para el desarrollo a largo plazo de Spyker como fabricante de automóviles súper deportivos, y cuenta con los recursos para financiar dicho desarrollo, según Swedish Automobile.

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