SsangYong apuesta por la electricidad con el KEV2

El KEV2 (Korando Electric Vehicle 2) podemos definirlo como la versión eléctrica del Korando -mantiene los 4,41 metros de longitud-, aunque sustituye el único motor diésel de 2.0 litros por un sistema 100% cero emisiones. Equipa un motor eléctrico de de 120 Kw, equivalente a 163 CV, alimentado por un paquete de baterías de litio […]


El KEV2 (Korando Electric Vehicle 2) podemos definirlo como la versión eléctrica del Korando -mantiene los 4,41 metros de longitud-, aunque sustituye el único motor diésel de 2.0 litros por un sistema 100% cero emisiones. Equipa un motor eléctrico de de 120 Kw, equivalente a 163 CV, alimentado por un paquete de baterías de litio de alto voltaje, con el que consigue una autonomía de 180 kilómetros y una velocidad máxima de 150 km/h. El diseño mantiene los rasgos distintivos del Korando, a lo que suma unas  enormes llantas de 19 pulgadas y faros con tecnología LED.

También habrá un híbrido
Al margen del KEV2, la firma coreana mostrará en Seúl una versión híbrida del Korando, bautizada como EV, que combina un motor eléctrico de 80 Kw -130 CV- con uno de combustión. El resultado es una autonomía de 400 km, con la posibilidad de rodar durante 100 km en modo 100% eléctrico.

Junto a estos dos prototipos, el Salón de Seúl servirá de escaparate para conocer más detalles del SUT1, el pick up que pudimos ver en el Salón de Ginebra, así como nuevas motorizaciones: tres diésel y una gasolina.

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