SsangYong Rexton 270 XVT Premium

Consigue el mejor precio En el caso del Rexton, su buen ritmo de ventas se debe a varios factores:-se trata de un todo camino que le gusta a la gente; es enorme -4,72 m de largo y 1,83 de alto-, atractivo -sobre todo después del restyling que sufrió a finales de 2006- y con prácticamente […]


En el caso del Rexton, su buen ritmo de ventas se debe a varios factores:-se trata de un todo camino que le gusta a la gente; es enorme -4,72 m de largo y 1,83 de alto-, atractivo -sobre todo después del restyling que sufrió a finales de 2006- y con prácticamente todo el equipamiento de serie a un precio interesante.

Para el año 2007 , la gran novedad es que aparece un motor diesel más potente -186 CV- que sólo se ofrece con una caja de cambio automática.

Asimismo, respecto a la versión existente, con 165 CV, se han introducido cambios en la suspensión trasera -ahora independiente en lugar de un eje rígido- y en el sistema de tracción total -que es permanente… pero pierde la reductora-.

Por dentro y por fuera

Casi todo es bueno en el interior; para empezar, cuenta con cinco amplias y cómodas plazas, así como un maletero de 678 litros; si se desea, por 600- puede añadirse una tercera fila de asientos para acoger hasta siete personas.

La postura de conducción es correcta, aunque el asiento no sujeta mucho. El salpicadero es muy atractivo -a finales del año pasado cambió toda la consola central-, está muy equipado y su calidad es buena; sin embargo, los plásticos son duros y oscuros.

Ssangyong Rexton 3/4 Interior

Cómo va

Buena visibilidad, pero la dirección es un tanto lenta, con más de 3,5 vueltas. El sistema de ayuda al aparcamiento sólo lo ofrece el acabado Limited.

En carretera es correcto; el cambio automático con manejo secuencial le permite ir rápido, aunque el coche balancea bastante en curvas y en autopista va bien: es rápido, tiene buena autonomía -78 litros de depósito-, no hace mucho ruido.

Además, la suspensión es muy cómoda.Sin problemas en pistas rápidas: el sistema de tracción total permanente le permite ir -ligero- con seguridad.

Mantiene cierta comodidad.En las pistas lentas a la nueva suspensión trasera se le -atragantan- los baches más profundos; hay que tener cuidado para no dañar las llantas de 18-.

En Off road no es una buena idea -aventurarse- en zonas muy complicadas. El cambio automático ayuda, pero no lleva reductora, los neumáticos son de asfalto.

Veredicto

Interesante modelo que destaca en casi todo, aunque despunta en precio. Además, que el motor y la caja de cambio sean de origen Mercedes es una garantía.

Ficha técnica y gama 2007

SsangYong Rexton 270 XVT Premium
Motor Turbod., cinco cil. en línea Neumáticos 255 / 60 R18
Cilindrada 2.696 cc Nº puertas 5
Potencia 186 CV (137 kW) a 4.000 rpm Depósito
Par 41 kgm entre 1.600 y 3.000 rpm Tamaño 472 x 187 x 183 cm
0 – 100 km/h N.D. Peso 1.995 kg
Tracción Maletero 678 litros
Cambio Euro NCAP
Consumo 9,2 l/100 km CO2 233 g / km
De serie ABS, ESP, cuatro airbags, climat, elevalunas eléct, cierre centr, dirección asist, radio con cargador de CD-s, llantas de 18-, control vel, espejos eléctr, alarma… Opciones Tercera fila de asientos (600-), pintura metalizada (360)
LA GAMA 2007
270 XDi 165 CV 31.467 – / 5.235.668 pta
270 XVT Aut. 186 CV 34.503 – / 5.740.816 pta

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