Situado en el pabellón 1 de la Feria, nuestro stand contó con una pick-up Chevrolet Silverado cedida por la bebida Monster que, tanto por su tamaño como por su espectacularidad, se convirtió en uno de los vehículos más fotografiados del certamen. Además, cientos de personas depositaron su cupón de participación en el sorteo organizado por nuestra revista, que ofrecía como regalo unos kits de bombillas Philips Color Vision, unas pantallas de DVD para coche o unas miniaturas de coleccionista de Superslot.
Autofácil también contó con un espacio de entretenimiento para los aficionados al motor más jóvenes de la casa. Más de 1.100 niños entre 3 y 12 años pudieron disfrutar de nuestra ludoteca infantil, con un castillo hinchable y actividades de todo tipo mientras sus padres paseaban por el Salón o llevaban a cabo las gestiones necesarias para adquirir un nuevo coche. Como complemento a esta ludoteca también estuvo disponible durante toda la feria un circuito de pruebas hinchable donde más de 1.000 pequeños pudieron experimentar su iniciación en la educación vial.
En los seis días en los que el Salón del Automóvil ha permanecido abierto han pasado por sus tres pabellones más de 264.000 personas, interesadas en las exposiciones de automóviles nuevos, exclusivos, superdeportitos, así como por los espectáculos organizados y las diversas zonas de pruebas. A falta de confirmación oficial, se estima que durante esta feria se han vendido cerca de 1.500 coches nuevos.
—