Este encuentro tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela y en el transcurso del mismo, Su Alteza Real se interesó por las acciones desarrolladas por Attitudes durante sus diez años de actividad, principalmente por las acciones educativas dirigidas a la población infantil para fomentar la seguridad vial.
Manuel Caballero destacó también la labor de concienciación que desarrolla Attitudes como medida para potenciar la sensibilidad social respecto a la accidentalidad en nuestras carreteras. Además, resaltó la importancia de la implicación social de las empresas a través de programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como Attitudes y expresó la voluntad de Audi en continuar con esta labor.
Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Audi en España, creado en el año 2000 para expresar su compromiso con la promoción de la educación y la seguridad vial.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



