Subaru crea expectación ante el Impreza STI

Un Impreza pero con modificacionesFrente al Impreza ‘normal, el STI presenta un frontal diferente, con paragolpes, parrilla, capó y retrovisores rediseñados; también, la zaga se distingue por un spoiler más llamativo y unas salidas de escape rabiosamente rácing. Por otro lado, se le ha aumentado la distancia entre ejes 5 mm, la longitud de las […]


Un Impreza pero con modificaciones
Frente al Impreza ‘normal, el STI presenta un frontal diferente, con paragolpes, parrilla, capó y retrovisores rediseñados; también, la zaga se distingue por un spoiler más llamativo y unas salidas de escape rabiosamente rácing. Por otro lado, se le ha aumentado la distancia entre ejes 5 mm, la longitud de las vías delantera y trasera y las llantas de aleación son de 18 pulgadas. Como esperan los aficionados a los rallyes, esta versión servirá como base para el futuro Impreza que competirá en el Campeonato del Mundo de Rallys el año próximo.

Subaru, fiel al motor Boxer
Como es habitual en la marca japonesa, este modelo cuenta con tracción total permanente y utiliza un propulsor de gasolina Boxer, que tendrá dos litros de cilindrada y una potencia que se espera ronde los 270 CV –todavía no ha sido confirnada-. La caja de cambios será manual de seis velocidades.

Se sumará un diesel
Esta motorización se une a las ya presentadas –un 1.5R de 107 CV, un 2.0R de 150 CV y un 2.0 WRX de 230 CV- y, para el año que viene, se anuncia un original motor turbodiesel, también, de tipo Boxer.

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