forester

Subaru es la marca que menos se devalúa

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en los segmentos de todoterrenos compactos y medios, respectivamente. Seguramente también haya ayudado a esta nueva posición en el ranking que Subaru no haya utilizado una campaña de descuentos tan agresiva como la de sus principales rivales y que sus tres modelos hayan sido renovados completamente. […]


forester

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en los segmentos de todoterrenos compactos y medios, respectivamente. Seguramente también haya ayudado a esta nueva posición en el ranking que Subaru no haya utilizado una campaña de descuentos tan agresiva como la de sus principales rivales y que sus tres modelos hayan sido renovados completamente.

Otra noticia positiva para la marca japonesa es que en el pasado mes de mayo se batió el record de ventas en la historia de Subaru en EE.UU. con 23.667 unidades vendidas, un 40% más respecto al pasado año mientras que la media de crecimiento en el mercado americano es del 17%.

Scroll al inicio