Subaru Impreza Diesel

El motor diesel que incorpora este compacto tiene dos litros de cilindrada, desarrolla 150 CV y adapta una caja de cambio manual de seis velocidades. Los tres acabados disponibles incluirán de serie la tracción total Symmetrical AWD y el control de estabilidad. Propulsor Boxer El motor es el mismo que equipan desde la pasada primavera […]


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El motor diesel que incorpora este compacto tiene dos litros de cilindrada, desarrolla 150 CV y adapta una caja de cambio manual de seis velocidades. Los tres acabados disponibles incluirán de serie la tracción total Symmetrical AWD y el control de estabilidad.

Propulsor Boxer
El motor es el mismo que equipan desde la pasada primavera el Legacy y el Outback; sin embargo, en el Impreza cuenta con un cambio manual de seis velocidades -como el Forester que se presentó en septiembre-, frente al de cinco de sus hermanos mencionados.

Cuenta con 2.0 litros de cilindrada, 150 CV, 350 Nm de par motor, sistema de inyección Common Rail, filtro de partículas y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Al ser Boxer, es decir. tener los pistones horizontalmente opuestos consigue reducir las vibraciones y no necesita ejes de equilibrio como los motores convencionales tanto con cilindros en línea como en V.

En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 seg -9,0 en la versión Sport-,  alcanza los 206 km/h de velocidad máxima, consume de media 5,8 l/100 km -5,9 en el acabado Sport- y emite 152 g/km de CO2 -155 el Sport-.

Tres acabados
El nivel más básico -Classic- dispone de serie de VDC  -control de estabilidad y tracción-, climatizador, llantas de aleación de 16–, control de velocidad equipo de audio…; el intermedio -Limited- suma al básico asientos calefactables, retrovisores térmicos en color de la carrocería y parabrisas atérmico… Por último, el más completo -Sport- añade llave manos libres, arranque por botón, cargador de CD´s, faros de xenón y antinieblas, llantas de 17– y un kit de carrocería deportivo…

La única opción disponible es la pintura metalizada que cuesta 300 euros.

Precios
Impreza 2.0 Boxer Diesel Classic:  22.000 euros
Impreza 2.0 Boxer Diesel Limited:  22.500 euros
Impreza 2.0 Boxer Diesel Sport:  25.350 euros

De momento sólo se ha incorporado esta mecánica diesel a la variante de carrocería de cinco puertas.

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