Se trata de un Austin Mini 850, también conocido como Austin Seven, el primer modelo fabricado por la marca en 1959 del que sólo se fabricaron 10.000 unidades y su valor podría alcanzar los 24.400 euros.
El Austin Mini 850 fue diseñado a finales de la década de los 50 tras recibir el encargo de la British Motor Company de construir un automóvil de reducidas dimensiones con capacidad para cuatro pasajeros y su equipaje.
El que nos encontramos en esta subasta es de color rojo, tiene el motor y la caja de cambios originales y no ha sido sometido a labores de restauración profunda por lo que todo ello lo convierte en un coche único en el mercado. A pesar de tener 58 años, el ejemplar es totalmente funcional y se ha utilizado a diario hasta el año 2009.
Está subastándose en el portal de subastas online Catawiki y finaliza el próximo 15 de octubre a las 20 horas. Para participar, sólo hay que registrarse en la web y realizar la puja.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



