Durante la fiesta se pudieron degustar las diferentes variedades y propiedades de Sunny Delight, en diferentes formatos de Coctel una nueva opción para beber sanamente.
Desde hace aproximadamente un año Orangina Schweppes, compañía propiedad del grupo japonés Suntory, anunció la compra de la marca de bebidas de fruta Sunny Delight en Europa y el Norte de Africa.
Sunny Delight, es una bebida refrescante de frutas sin gas refrigerada, y con vitaminas. Aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de VitaminaC, y el 30% de la CDR de las Vitaminas A, B1y B6. Los nuevos estudios de la marca identifican su target como jóvenes activos y despiertos que se divierten, estudian, hacen deporte y generan un desgaste energético que reponen con esta bebida. Recupera toda su vitalidad de la forma más positiva.
El objetivo principal de estas promociones es fidelizar al consumidor final, creando así un lazo de unión y convirtiendo esta bebida en la favorita de toda la familia.
Con un mecanismo muy sencillo de canjeo de puntos que se encontraban en las botellas de 1.5 litros podías conseguir un amplio abanico de regalos: desde entradas de cine hasta cuatro espectaculares Skoda Fabia, en diferentes fases.