Una empresa americana llamada Ideas That Stick ha creado un sofisticado cepo denominado The Barnacle. Se trata de un dispositivo ligero fabricado en plástico con dos grandes y potentes ventosas que se coloca sobre la luna delantera para impedir la visión al conductor. De esta forma, el dispositivo queda totalmente pegado al cristal, haciendo imposible despegarlas de forma manual.
Para retirarlo, el propietario no tiene otra opción que pagar la multa por medio de su smartphone, en el que recibirá un código de desbloqueo que deberá introducir en el cepo para liberarlo.
Además, como gran ventaja con respecto a los pesados cepos tradiciones, que podían llegar a causar daños en la llanta o la rueda por su peso, este novedoso sistema es plegable y muy ligero, permitiendo su transporte de una forma muy fácil.
Este innovador dispositivo se comercializa desde la propia página web de la empresa y su precio parte desde los 499 dólares (452 euros) según las unidades que se compren.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



