Suspensión adaptativa para el nuevo Honda Civic Tourer

La marca japonesa ha anunciado que incorporará el primer Sistema de Suspensión Adaptativa trasera del mundo en el nuevo Civic Tourer que se lanzará en Europa a principios de 2014 y que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt.


Es la primera vez que un Sistema de Suspensión Adaptativa para el eje trasero se aplica a un modelo de producción. El sistema ha sido desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort ante las diferentes posibilidades de carga y condiciones de conducción que ofrecerá el nuevo Civic Tourer.

«Mediante la introducción de esta nueva tecnología en este automóvil, estamos convencidos de que muchos clientes podrán experimentar los beneficios de este avanzado sistema», explica Adrian Killham, Large Project Leader.

Con casi total seguridad, el Honda Civic Tourer compartirá motorizaciones con la versión de carrocería compacta. Esto significa que ofrecerá dos variantes de gasóleo de 1.6 y 2.2 litros con 120 y 150 CV respectivamente. Si buscamos propulsores de gasolina, nos encontramos con dos versiones de 99 y 141 CV. Todas irán asociadas a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Aún no contamos con los precios ni los equipamientos, pero desde Highmotor apostamos por mínimas variaciones respecto a la carrocería convencional.
 

El nuevo Civic Tourer se fabricará en la planta Honda en Swindon, Reino Unido, y se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2013, antes de ser lanzado en Europa durante el primer trimestre de 2014.

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