Suspensión neumática para el Lexus RX 450h

Esta nueva suspensión neumática de aire dispone de hasta 4 reglajes posibles en función de la conducción. Además, una función de auto-nivelación hace que se ajuste de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero. Los 4 reglajes de la suspensión neumática de aire son los siguientes: – […]


Esta nueva suspensión neumática de aire dispone de hasta 4 reglajes posibles en función de la conducción. Además, una función de auto-nivelación hace que se ajuste de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero. Los 4 reglajes de la suspensión neumática de aire son los siguientes:

Modo Hi: La altura del vehículo se ve incrementada en aproximadamente  30 mm, este modo es el más apropiado para actividades off-road.

Modo Lo: En este modo, el eje delantero es capaz de rebajar su altura en 20 mm y el eje trasero en 5 mm, este modo es el más idóneo para una conducción más dinámica.

– Modo N: En esta posición la suspensión se comporta de manera neutra y es la que se utiliza en la mayoría de las situaciones de conducción pero automáticamente pasa a modo Lo si el vehículo alcanza velocidades legales de autopista, aprox 110 km/h para incrementar la aerodinámica y la estabilidad.

Existe un cuarto modo, Loading, donde la altura total del vehículo baja 30 mm en comparación con el Modo N. Con este modo de «carga» permite acceder al maletero de forma mucho más cómoda para carga o descargar equipaje.

La gama de colores aumenta hasta 10 posibilidades gracias a la incorporación del Negro Starlight y el Beige Arena.

Adicionalmente, la gama RX 450h incorpora de serie en toda la gama, elementos de seguridad como 10 airbags, sistema de navegación, sensores de lluvia y control de crucero, retrovisor interior electrocromático, etc.

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