Éste cuenta con un motor de nueva construcción de 1.6 de 16 valvulas de funcionamiento muy agradable, tanto en ciudad como en carretera, con un consumo moderado y un nivel sonoro destacable. Además, ofrece unas aceptables prestaciones, lo que unido a su habitabilidad le convierte en un vehículo muy versátil. El precio de salida es muy competitivo, al igual que su completo equipamiento y tiene tres años de garantía.
Por dentro y por fuera
Amplio equipamiento y aspecto original.
El salpicadero del Liana ofrece un aspecto inmejorable, tanto en calidad como en diseño. La instrumentación digital cuenta con lo justo, pero es agradable y fácil de leer. Tan solo merece un ligero reproche el volante, de diámetro algo grande, y la palanca del cambio, de accionamiento duro. El equipamiento de serie es completo e incluye aire acondicionado, ABS, retrovisores y elevalunas eléctricos, etc. La versión 4WD -275.000 pta
Veredicto
Suzuki aúna las ventajas de un turismo y un monovolumen con un buen precio.
Lo que otros no te cuentan
También con tracción total. Suzuki, todo un especialista 4X4, está aplicando esta técnica tambien a sus turismos. En este caso se trata de un sistema de tracción total permanente, el mismo que equipa su hermano de gama el Ignis. No se trata de un todo terreno, pero ofrece un plus de seguridad en carretera muy considerable, eso si, a costa de empeorar ligeramentre tanto prestaciones como consumos.
Interior muy amplio.La amplitud interior es una de las principales bazas con las que juega el Liana. La gran altura al techo permite situar los asientos a mayor distancia deñ suelo, lo que favorece la visibilidad y mejora el espacio para las cabezas.
Ficha Técnica
|