Por fuera, las modificaciones se centran en la parrilla, que ahora puede ser cromada o en el color del resto de la carrocería; el parachoques delantero, los pasos de rueda, el diseño de los faros y las carcasas de los pilotos traseros. Por dentro, ahora se podrá elegir entre tapicerías con un diseño más actualizado.
Pero la filosofía del Suzuki Jimny seguirá siendo la misma: Un todo terreno barato que, por 11.990 – -en su versión actual, ya que los precios para el nuevo Jimny en España aún no se conocen-, cuenta de serie con tracción total y reductora, pero prescinde de los elementos más sencillos, como elevalunas eléctricos o cierre centralizado. Su carrocería sólo puede ser de tres puertas, y dentro sólo puede llevar a cuatro pasajeros.
También se ha confirmado que el único motor disponible no cambiará: Seguirá siendo el 1.3 gasolina de 85 CV a 6.000 rpm, con una caja de cambios manual de cinco velocidades.
Galería de imágenes
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



